Tapetes para gimnasia


En los tiempos que corren, muchos se atreven a intentar hacer ejercicio desde su casa para sustituir el gasto del gimnasio por algo que les permita llegar a final de mes dada la mala situación económica que vive el mundo entero. Lo cierto es que a primera vista puede parecer una buena idea, pero los deportistas que quieran seguir entrando a un alto nivel no tienen más remedio que seguir pagando la cuota cada mes ya que desde casa nunca van a poder seguir el mismo ritmo que el que seguían en el gimnasio.

Las razones son muchas, y una de ellas –la más evidente- es que es casi imposible tener todas las máquinas de un gimnasio en casa. Bien sea por el gasto que ello supondría (y eso es justamente lo que se quiere evitar) o bien sea por todo el espacio que ocuparían, lo cierto es que no es nada recomendable aventurarse a la locura de llenar una habitación entera de máquinas de gimnasio ya que ello no servirá de nada y en muy poco tiempo esas máquinas quedarán obsoletas o directamente se romperán y habrá que tirarlas a la basura después de haber gastado mucho dinero en ellas.
En resumidas cuentas, es mejor no intentar hacer cosas “extrañas” para tratar de ahorrar dinero en algo como el gimnasio; si uno se lo puede permitir, es más recomendable que se apunte a él (ver crossfit), y sino no queda otra que esperar a que vengan tiempos mejores.
Más información -> Green Mats Gimnasio

Comentarios