5 beneficios de los pisos de vinilo que debes saber

A la hora de renovar o construir un hogar puede que una de las grandes incógnitas que aparecen es qué tipo de suelo utilizar. La gran cantidad de opciones que se ofrecen en el mercado pueden abrumar a cualquier comprador. Pero hoy te hablaremos un tipo de piso en particular.

 Los pisos de vinilo son en pocas palabras pisos de plástico, ideal para el diseño de interiores. Al igual que pasa con el laminado, existen dos tipos disponibles, de baldosas o de tiras largas y pueden imitar cualquier tipo de piso, desde madera, piedra, losas de cerámica, mármol, entre otras.

 A continuación te presentamos algunas cualidades de tipo de revestimiento:
Pisos de plástico
 Resistencia
 Los pisos de plásticos pueden resistir la humedad, manchas y por su puesto las termitas. De hecho, pueden mantener su apariencia, con apenas cuidado, por lo menos a lo largo de 10 años. 

Confortable
 Gracias a la naturaleza de sus materiales, puede mantener el calor dentro de su estructura, dándole una temperatura ideal a nuestro hogar u oficina durante todas las épocas del año 

Costo
 Comparado con otro tipo de pisos, los suelos de plástico son mucho más económicos incluso que los laminados, sin duda una gran opción de los ahorradores.

 Antialérgico
 El plástico es hipoalergénico por lo que es ideal para niños y adultos que sufren alergias en general. 

Instalación 
Pasa como con el laminado, y es que es muy fácil de instalar, lo único que necesitas es un poco de ayuda profesional.

 Los pisos de plástico son relativamente nuevos en el mercado, por lo que existe un pequeño miedo por parte de los compradores pues no están acostumbrados al producto. Sin embargo, esperamos que después de leer alguna de sus ventajas le des una oportunidad a los suelos de vinilo y pruebes de primera mano que son una de las mejores opciones en pisos.

Comentarios