Diferentes tipos de vidrio para tu coche

Si hablamos de vidrios para coche, debes de saber que estos tienen ciertas cualidades que los convierten en algo distinto a cualquier tipo de vidrio que puedes encontrar a lo largo de tu casa. La verdad es que los vidrios de automóviles son muy diferentes a cualquier otro que hayas podido ver. Los vidrios de autos, se someten a técnicas de templado o de laminado, y una de las ventajas más grandes es que si llegaran a quebrarse por alguna razón, los pedazos en los que se convierten son muy pequeños, estos son inofensivos para las personas que se encuentran adentro del coche. Se puede utilizar magic glass applications in cars.

Tipos de vidrio que se pueden utilizar en autos

·       El vidrio que es laminado
Estamos hablando de vidrios que quedan totalmente unidos con una lámina de plástico, de esta forma se convierten en algo más resistente y que puede garantizarles muchísima seguridad a las personas que se encuentran dentro del coche, tanto a ellos personalmente como también a sus bienes.
·       El vidrio templado tintado y laminado.
Este es un vidrio que esta coloreado, de esta forma es posible que se tenga una reducción en la radiación solar (tanto del tipo infrarrojo como ultravioleta). Se tiene además una disminución del calor que se transfiere hacia el coche en su interior, se mantiene un nivel muy alto de transmisión luminosa. Es posible de aplicarse en todas las lunas del coche, en los parabrisas tanto laterales como posterior.
·       El vidrio que se pinta de oscuro
Este es un material con tinte muy oscuro, este se ha generado después de muchos avances tecnológicos, nos permite la opción de poder tener una sensación de mayor privacidad a todos los que vamos dentro de un coche. Se utiliza mucho en techos solares y en las lunas que están en la parte de atrás del coche.





Comentarios